Ensidirca, Líder en Servicios Agropecuarios que ofrecen tecnología para sembrar sin preparar la tierra.
Favoritos | Noticias
   
  Tecnologia para sembrar sin preparar la tierra Empresa Nacional de la Siembra Directa Productos - Tractores | Implementos Agricolas | Sembradoras | Asperjadoras Servicios Agropecuarios Distribuidores Ensidirca Contacto
 
Productos - Maquinarias y Servicios Agropecuarios
Tractores Valtra
Implementos Agricolas - Casale | Jan | Vencetudo
CASALE
JAN
Fertilizantes/Semillas
Lancer 600 DP
Lancer 600 DM
Lancer 1350
Lancer Master 1200
Lancer Semea 3000
Fertilizantes Mineral o Organico
Tolvas Graneleras
Limpieza de Suelo
Subsoladores
Vencetudo
Sembradoras Semeato
Asperjadoras Montana
  Implementos Agricolas Jan
     
Distribuidores Fertilizantes / Semillas

JAN - Lancer 600 DP

Lancer 600 DP

Distribuidor de Fertilizante/Semillas pendular, con tolva en fibra de vidrio con capacidad de 600 Kg. De producto, enganche al tres punto del tractor, alcance de 6 hasta 22 mts.

Especificaciones Tecnicas Lancer 600 DP
   
     

JAN - Lancer 600 DM

Lancer 600 DM

Distribuidor de Fertilizante/Semillas Mono Disco, con tolva en fibra de vidrio con capacidad de 600 Kg. De producto, enganche al tres punto del tractor, alcance de 6 hasta 22 mts.

Especificaciones tecnicas Lancer 600 DM
 
   
     

JAN - Lancer 1350

Lancer 1350 Jan

Distribuidor de Fertilizante/Semillas doble disco con reguladores de flujo individual accionados por cable o hidraulico permitiendo la aplicación del producto por cualquier lado individualmente, zaranda con sombrero protector que evita obstrucción de las salidas, con tolva en polietileno (plastico) desmontable con capacidad de 1.350 Kg., de producto, enganche al tres punto del tractor, alcance de 12 hasta 36 mts.

Especificaciones tecnicas Lancer 1350
 
   
     

JAN - Lancer Master 1200

Jan Lancer Master 1200

Distribuidor de Fertilizante/Semillas doble disco de cambio de paletas a traves del sistema “Speed Lock” con enganche rápido, con reguladores de flujo individual accionado hidráulicamente permitiendo la aplicación del producto por cualquier lado individualmente, zaranda con sombrero protector que evita obstrucción de las salidas, con tolva en polietileno (plástico) desmontable con capacidad de 1.200 Kg. de producto, enganche al tres punto del tractor, alcance de 12, 18, 24 hasta 36 mts.

Especificaciones Tecnicas Lancer Master 1200
 
 
     

JAN - Lancer Semea 3000

Lancer Semea 3000 Jan

Distribuidor de Fertilizante/Semillas doble disco de cambio de paletas a traves del sistema “Speed Lock” con enganche rápido, con reguladores de flujo individual accionado hidráulicamente permitiendo la aplicación del producto por cualquier lado individualmente, sistema con rodado con tandem con articulación lateral, zaranda con sombrero protector que evita obstrucción de las salidas, con tolva en polietileno (plástico) desmontable con capacidad de 1.200 Kg. de producto, enganche al tiro del tractor, alcance de 12, 18, 24 hasta 36 mts.

Especificaciones Tecnicas Lancer Semea 3000
 
 
   
       
Ensidirca - Servicios Agropecuarios - Líder en Maquinarias Agricolas, Tractores, Implementos Agricolas, Sembradoras y Asperjadoras.
Todos los derechos reservados 2007 - 2021.
Ensidirca.com.ve. Empresa Nacional de la Siembra Directa C.A. J-07546046-4
Cagua - Edo. Aragua. Venezuela.
desarrollado por Grupo Intercenter C.A. Diseño Pagina Web Creativa y Posicionamiento en Buscadoreswww.grupointercenter.com